Adaptarse a Microsoft Dynamics NAV para mejorar la gestión de nuestra empresa


En resumen explicaba que el ERP Microsoft Dynamics NAV no deja modificar aquello que se ha registrado para asegurar la integridad de los datos, y que una de las consecuencias era de la mejorar los procedimientos internos de trabajo.
  
Buceando por la web, he encontrado este texto (podéis ver el texto original completo aquí):
"La creencia común es que el software se debe adaptar a las necesidades del usuario, pero [...] debemos tener en cuenta que si el software es de calidad este estará basado en buenas prácticas de gestión empresarial. Por lo tanto al implementar el software y modificar [...] los proceso de empresa para adaptarlos al mismo, estamos indirectamente al mismo tiempo mejorando, optimizando y profesionalizando la gestión de la empresa."

Microsoft Dynamics NAV cumple el requisito de ser un software de calidad basado en buenas prácticas de gestión empresarial, así que adaptarse a él en su filosofía de trabajo nos ayudará a mejorar la gestión de la empresa.
Siguiendo el ejemplo de mi primer artículo, borrar o modificar aquello que se ha registrado sería, sin duda, un muy mala política de gestión.

Salut!
Laura Nicolàs
Dynamica
Related
Recommended