Sintaxis SQL para obtener la fecha actual

Get our Free Newletter

Don't you have the time to be online here at DUG every day? So how do you follow what is going on in the Dynamics industry and community?
If you subscribe to the DUG Newsletter then you can relax! We will make sure that you don't miss the big news!

Check out our
Newsletter Subscription Center
page a complete list of our different newsletters.

Solution (Not Verified) This post has 0 verified solutions | 1 Reply | 2 Followers

1 Posts
51 Points
Last Online:
2009-8-25 16:26
Julio posted on 2009-8-25 16:25 | Locked

estoy realmente desesperado:

Tengo un programa en Visual Basic que enlaza con un programa funcionando sobre navision a través de C/ODBC 2.6

Necesito introducir la fecha actual en un query y no encuentro ningún tipo de documentación acerca de la sintaxis SQL.

¿Alguien me puede ayudar?

Sería tan sencillo como obtener el equivalente al SYSDATE en un query del tipo

SELECT * FROM tabla WHERE FechaFactura > SYSDATE - 30

si de paso puedo acceder a algún PDF con la sintaxis del SQL de Navision (no el de SQL server sino el anterior) se lo agradecería, pues necesitaré realizar una explotación más extensa de esa base de datos y me da la impresión de que va a ser complicado.

All Replies

4 Posts
20 Points
Last Online:
2010-1-27 2:56
Solution (Not Verified) Arturo Bernal replied on 2010-1-7 23:21 | Locked
Suggested by Arturo Bernal

Hola Buenas Tardes!!

Bueno realmente no se si entendi, quieres la sintaxis de SQL para sacar la fecha actual? Entonces creo que sería algo así,

SELECT GetDate()

Tomando en cuenta que GetDate() <-- es una funcion prediseñada de SQL que regresa la fecha, solamente se le aplica un Select

Espero que esto te sirva.

Saludos :D

Page 1 of 1 (2 items) | Get this RSS feed | Bookmark and Share